top of page

Nicki Nicole confiesa su primera impresión sobre Peso Pluma

Yo lo que siento cuando lo escucho no sé por qué me da nostal­gia. Me da como esa nostal­gia buena.


EI mundo tiene los ojos puestos en Nicki Nicole y Peso Pluma dos de los artistas más destacados de la industria musical y, quizá, el mayor shipeo de la actualidad. Recientemente fueron capta­dos juntos en un partido de la liga de Argentina y avivaron rumores de un romance.


Desde hace meses atrás, la exponente de rap y el líder de los corridos tumbados levantaron suspicacias entre sus fans sobre una posible relación amorosa.


Aunque, claro está, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información. Lo que sí es un hecho es que tanto el uno como el otro no paran de de­mostrar abiertamente sus sentimien­tos, como la ocasión en que Nicki Nicole compartió que fue lo que pensó de "Doble P" al verlo por pri­mera vez.


En una entrevista para MTV, la can-tante de 23 años confesó cómo fue que conoció a Peso Pluma y no fue cara a cara, sino a través de la mú-sica. "Yo lo que siento cuando lo escucho no sé por qué me da nostal­gia. Me da como esa nostal­gia buena. Me encanta escucharlo y cuando escuché 'Por las noches' me dio una ... No sé, como una angustia piola (agradable)' recordó. La intérprete de "Entre nos­otros" no perdió la oportuni­dad para elogiar la voz de Hassan Emilio Kabande Laija: "¿Viste cuando te emocionas con un tema? Él tiene eso en su voz y cuando grabamos el video, él se puso a cantar a capela. Nosotros quedamos todos helados".



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • Twitter
  • Whatsapp
bottom of page