top of page

Doctor Krápula: Arte es Resistencia llega a España


Escribe: Juan Carlos Saire Arenas


La banda colombiana Doctor Krápula hace una parada en España dentro de su gira europea Arte es Resistencia. Somos Latinos habló con Mario Muñoz (El Subcantante), para conocer más sobre sus presentaciones y el espíritu que la rodea.


¿Porqué el arte es resistencia?

El arte es la forma más noble de lucha, de plasmar, retratar y amplificar las voces de las causas, es la forma sublime de alzar la voz desde lo más profundo del alma y con impacto a la sensibilidad del colectivo, es un movilizador de consciencias.


¿Qué va a encontrar en esta gira el público?

Van a ser dos horas de comunión entre el baile y la rebeldía, una banda potente y compacta en el escenario que tiene más de 25 años de creaciones por compartir, una fiesta de principio a fin.


¿En medio de lo que vivimos en el mundo, es importante que los artistas se posicionen?

Es importante que los artistas se pronuncien, tengan postura y estén del lado del pueblo, sean pueblo y tejan puentes donde la política y el Poder solo ha dejado destrucción y división.


Temas como El pide de mi barrio, Amanece, Exigimos o Soy un animal (junto a Los Toreros Muertos), sonarán en la sala La Nau (Barcelona, 14 de marzo) y Sala Copérnico (Madrid, 15 de marzo)



11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • Twitter
  • Whatsapp
bottom of page