top of page

Descubre el encanto musical de Diana Andrade

Desde las cálidas tierras ecuatorianas hasta los escenarios más vibrantes de España , la talentosa artista Diana Andrade ha llevado consigo el alma de su música en un viaje emocionante y enriquecedor.



Con más de veinte años radicando en España, Diana ha convertido su pasión por la música en una verdadera obra de arte que ha conquistado corazones en España y Ecuador.


Originaria de la hermosa ciudad de Guayaquil, Diana ha sido una figura destacada en diversos certámenes musicales, siendo una embajadora orgullosa del talento latinoamericano. Su voz versátil y cautivadora, es su sello distintivo, permitiéndole dominar varios géneros musicales que van desde la nostalgia de música romántica, las rancheras, la rockola, los valses y los melódicos pasillos, hasta los ritmos más ardientes como la cumbia y el merengue.


El viaje musical de Diana por Europa es más que una simple travesía, es un testimonio del poder universal de la música para unir corazones y trascender fronteras. En cada actuación cautiva a su audiencia con su gran voz. Su talento ha hecho que además comparta arte y música con grandes artistas como en el pasado mes de febrero lo hizo con los Hermanos Núñez, un dúo muy reconocido de Ecuador que realizó su gira por Europa.


Ahora, en 2024 presenta sus proyectos musicales nuevos en una gira de medios con su tema principal: “Cuando quieras déjame” un paseíto con el que está conquistando muchos más fans. Este año, además viajará a Ecuador para varias presentaciones y pasará por Italia para recoger un premio otorgado por la comunidad ecuatoriana. Puedes seguir a Diana y su trayectoria a través de todas sus redes sociales.


Contratos promotor musical: Telf. 617431213.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • Twitter
  • Whatsapp
bottom of page