top of page

Cámara de Comercio en España otorga reconocimientos a empresas, emprendedores e instituciones ante la sociedad española

La XVIII edición de los Premios Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) otorgó cinco galardones en tres categorías: Reconocimiento Empresarial, Mejor Iniciativa Emprendedora y Reconocimiento Institucional.


Mejor Iniciativa Emprendedora

En la categoría a la Mejor Iniciativa Emprendedora recibió el premio Adler Ponte Presentación, fundador Pacific Händler”, empresa con dos marcas propias de cervezas artesanales: “Pisku” y “La chalaca 1892”.


Reconocimiento Institucional

En la categoría de Reconocimiento Institucional se premió a la Fundación ADSIS por su destacada labor de cooperación al desarrollo.


Reconocimiento Empresarial

Por último, en la categoría Reconocimiento Empresarial se premiaron a los siguientes empresarios: Lily Dueñas, emprendedora peruana, que lidera con éxito su propio negocio en el sector de la restauración, Delicias Lily.


Natis Express Service, SL empresa del sector logístico, representada por sus directivos Nativo Ramos e Israel Illescas.


Los Premios CCPE, que se celebran desde 2004, constituyen un homenaje a las mejores iniciativas empresariales y del emprendimiento, así como reconocen la cooperación de las instituciones españolas con la comunidad peruana y latinoamericana; esta edición se debió realizar en el año 2020 pero por la crisis sanitaria se postergaron.


Este año se realizó en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Madrid y contó con la presencia del secretario general de la Cámara de Comercio de Perú en España, D. Bruno Muñoz; del Secretario Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos – CEIB y director de Relaciones con Iberoamérica de la Confederación Española de Organizaciones empresariales – CEOE, D. Narciso Casado; de la directora de Mediación y Pymes del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Dª Elena Aranda y de la directora general de Comercio, Consumo y Servicios, de la Comunidad Autónoma de Madrid, Dª Marta Nieto.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • Twitter
  • Whatsapp
bottom of page