Qué tal mis amigos lectores, vengo para mover esta boca tan grande que Dios me dio y de inmediato me voy a lo que está de moda en Perú y que sigue en la cúspide del chisme día a día.
Pamela Franco.
Por: La maletera Patricia Medina
El caso del infiel CHRISTIAN ALBERTO CUEVA BRAVO que poco falta para ponerle un monumento como el galán más cotizado de todos los tiempos. Andaaaaaaá, con esa
cara, uhmmmm.
Y este es el típico caso de un macho bravío que aprovechó su fama futbolística para ponerse en bandeja con las figuras de la televisión del momento; y si algo de jale tuvo, fue por su billetera, más no por su cacharro. La telenovela “CUEVITA, EL FUTBOLISTA QUE LO PERDIÓ TODO”, cada día tiene un nuevo capítulo y seguirá avanzando para el morbo del
público pues, sin duda alguna, el jugador es toda una joyita.
A su resonado romance de infidelidad con PAMELA FRANCO Y MELISSA KLUG ahora se suma ROSÁNGELA, con quien, al parecer, tiene fotos en la habitación de un hotel en Orlando. Lo que esta boquita de caramelo no entiende y Christian Alberto Cueva Bravo
seguramente para muchos será igual, es cómo pudo tener una, y otra, y otra mujer y, su esposa Pamela López, siguió a su lado.
Eso tiene un nombre y se llama: dependencia emocional y económica, y es una enfermedad que solo se quita con terapia, con ayuda psicológica. No hay cuerpo que soporte tanto y tanto engaño, si eso pasa, es porque un tornillo no está bien.
De él ni se diga, simplemente no aprendió nunca a ser una persona responsable, y el trago y la vida divertida le ganaron, al punto de ser un esclavo de la juerga, de la infidelidad y del alcohol. Y cuando plata tienes siendo un irresponsable, te conviertes en un mono con metralleta que solo dispara y por supuesto allí estarán aquellas galifardas que siempre buscan al galán de la billetera, no importa que no tengan pepa, lo que importa es
que suelten y paguen los gustos de hermosas y siliconadas damas que siempre estarán ahí para recoger el maíz. Y esto es lo que le pasa a “Cuevita”.
Christian Cueva
Sin duda, la pareja de CUEVA Y PAMELA LÓPEZ es la antítesis de lo que debe ser en realidad un matrimonio ejemplar, pues ahora un programa farandulero, mostró fotografías de la esposa “abnegada” del futbolista, envuelta en un escándalo por “cachos”, algo inverosímil pues ella acusa al marido de ser tramposo y al final, también habría hecho lo mismo.
La conductora de espectáculos MAGALY MEDINA mostró imágenes de Pamela López con el
empresario LUIS FERNANDO RODRÍGUEZ. Hasta ahí no hay nada de malo, pero la esposa
de este caballero le tiró dedo a la mujercita acusándola de haber tenido un romance con
su esposo.
Hace unas semanas se vio al empresario en una discoteca con Pamela López, pero días antes él había viajado con su esposa NARDA a Colombia. La misma Narda contó que hace un tiempo notó extraño a su esposo y eso coincidía con los mensajes que recibió en su celular en donde le advertían que su marido estaba saliendo con Pamela López.
Tras verse descubierta, la López no negó las salidas con el empresario, pero atinó a decir que era soltero; sin embargo, esta boquita picuda no entiende a Pamelita, pues como salía con otra persona, si seguía viviendo con Cueva.
Franco, franco, este mundo está loco, qué tal parejita, hacían lo que querían cada uno por su
lado. Es decir, tanto Cueva como Pamela han hecho de las suyas y ahora ambos se hacen los
santos. Es que, si les gusta vivir así, allá ellos, lo que no está bien, de ninguna manera, son los golpes, la violencia familiar, de ningún lado, eso ven los niños, los hijos y eso sí es grave.
En que irá a terminar esta novela en donde cada día se suman más actores y en donde por supuesto la “URRACA” MAGALY tiene el pan de cada día, aumentando su rating y por consiguiente sus ganancias.
Los dejó mis amores, esta BOQUITA DE CARAMELO sí se porta bien no engaña a nadie y es más tranquila que monja en fiesta. Adiós mis Cuevitas, adiós mis Pamelitas, nos vemosssss.
Комментарии