top of page

Boquita de Caramelo

Christian Domínguez

Por: La maletera


Hola, hola, ya no aguantaba las ganas de mover mi boquita de caramelo que se parece a la de Susy Díaz. De esta boquita hermosa saldrán puros chismes calientitos que ustedes, mis amigos latinos de España, no pueden perderse.


Y el primer raje es del ´naricita´ Christian Domínguez quien sigue como cantante de cumbia, pero eso a nadie le importa porque sus escándalos personales siempre suenan más. Resulta que se queda a dormir en las casas de sus ex parejas y ya no se sabe con cuál de ellas tiene una relación.


Lo cierto es que se le ha visto varias noches en la casa de Karla Tarazona y otras veces en el depa de Pamela Franco. A las dos le ha puesto los cuernos y ellas lo reciben como si nada hubiera pasado. Claro está que con las dos tiene hijos, pero de ahí a quedarse a dormir…uhmmm, se nota que el cumbiambero es un rompe corazones.


La guapa conductora Sofía Franco se dejó ver después de varias lunas, sobre todo tras el tremendo escándalo que armó en su casa con el ex alcalde del distrito de La Molina, su esposo Álvaro Paz de la Barra. Este tipo la ha tratado recontra mal ante cámaras, la ha ofendido verbalmente y sin embargo la ex modelo sigue recontra enamorada.


En una entrevista dijo que es él quien no quiere darle el divorcio, pero de lejos se nota que ella tampoco quiere y que, a pesar de todo, sigue recontra templada. Sin duda, Sofía tiene un problema de dependencia emocional, pues seguir al lado de ese tipo después de tanto sufrimiento, en realidad no se entiende.


Esta boquita de caramelo cantó, saltó y vibró con las canciones de la siempre querida animadora infantil Yola Polastri

Por varias generaciones la querida Yola siempre ha estado en la pantalla chica alegrando a chicos y grandes con sus buenas canciones y coloridos bailes.


Ahora, ella pasa momentos difíciles tras haber sufrido un derrame cerebral y hasta el cierre de esta edición, su estado era estable, pero delicado. Le deseamos pronta recuperación a nuestra querida chica de la tele. Sin embargo, hubo dos personajes que han sido duramente criticados en las redes sociales por hablar de ella.


La primera es Almendra Golmesky, también animadora infantil quien rajó de la Polastri; y por otro lado la salsera Yahaira Plascencia que habló sandeces al referirse a Yola. Mucho cuidadito para quienes quieran hablar mal de la querida animadora pues no existe ser humano que no la ame. Fuerza Yola.


La venganza es dulce dice el refrán y vaya que esta boquita de caramelo lo sabe, pero me estoy refiriendo a Tilsa Lozano, felizmente casada con el empresario Jackson Mora y quien le hizo olvidar al amor de su vida, Juan Manuel “Loco” Vargas.


Ahora, después de muchos años durante su presentación en un magazine televisivo, Tilsa habló de ese pasado tormentoso que la hizo llorar mucho. Le preguntaron sobre qué piensa de la imagen actual del “Loco”, a lo que Tilsa dijo que ni siquiera lo había reconocido.


Y es que mientras, ella luce regia, su ex amor está terriblemente desalineado, con gran sobrepeso dejando de lado aquellos años en que era conquistador. Por lo visto Tilsa ya ni se acuerda de todo lo que sufrió por el jugador.


Los cibernautas del Tik Tok no han tenido piedad para burlarse del conductor de TV Aldo Miyashiro al compararlo con el nuevo novio de Erika Villalobos.

“Cambiaste el charqui por el lomo fino”, fue uno de los mensajes más impactantes que hizo un seguidor de la ex del chino. Como se sabe, la guapa chica apareció en redes feliz con su nueva pareja, Erick Zapata, un peruano que está para comérselo con esta boquita de caramelo porque el gringo está super churro.


La actriz luce sonriente al lado del guapo chico dejando al olvido todo el sufrimiento vivido junto a Miyashiro quien fue descubierto en un ampay de Magaly Medina, besando a una joven conductora de televisión. Bien hecho Erika, basta de sufrir, mejor sigue comiendo tu caviar. Jejejeje.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • Twitter
  • Whatsapp
bottom of page