top of page

Boquita de Caramelo


Ernesto Pimentel y Alex Brocca.


Aquí llego yo con mi boquita dulce de la cual saldrán muchos chismes calientitos desde Perú, así qué, si tu vives en España, no te puedes mover hasta no leer hasta el final esta columna que desde hoy te brindará las noticias, rumores y rajes de toda la gente del llamado “Chollywood” contados desde un ángulo diferente y que están dando la hora en nuestra farándula.


Esta boquita de caramelo se abre para contarte que ya existe un gran debate a raíz de la película “Chabuca” que narra la vida de Ernesto Pimentel. El film, que como producción y contenido es recontra malo, en todo momento pone a la ex pareja de la “Chola Chabuca”, Alex Brocca como el malo de la película. En tanto que, como recordarán, Brocca, en vida, puso en circulación su libro biográfico en donde ponía a “Chabuca” como el malo. Ahora todos se preguntan ¿Quién fue en verdad el canalla en esta relación?... la verdad te la cuento yo que por esa época era directora de un diario popular y seguí el caso paso a paso. Pimentel se enamora del bailarín y éste, a su vez, le sacaba todo el dinero que podía.


Cuando se contagian de una penosa enfermedad, Pimentel siguió apoyando a su pareja hasta que la relación se rompe por culpa de Brocca y éste, en despecho porque ya no le daban ni un sol, acude al programa de Magaly Medina a contarlo todo. Esa es la gran verdad, por eso que, en su lecho de muerte, Brocca pedía que Pimentel lo visitara quien finalmente lo hizo y al día siguiente el bailarín falleció en paz.


Créeme porque te lo dice tu Boquita de Caramelo, quien también te trae otro chismazo; y esto sí que está que arde, porque se ha generado una tremenda guerra entre la televisión farandulera peruana y argentina por la parejita del año Millet Fuiguero y Marcelo Tinelli.

El platanazo gaucho está furioso porque los conductores del programa LAM están rajando feo de Millet. Y es que la gente es bien picona, no pueden ver feliz a una pareja que ya hablan feo; a la peruana le han dicho desde trepadora hasta angurrienta pues él ya está viejito y ella luce bella, joven y radiante. Claro, lógico lo tiene babeando al ché, pero ella se ha metido al bolsillo a todos pues ahora es uña y mugre con las hijas de Tinelli y hasta se tomó una foto para Instagram con la ex del argentino, Soledad Aquino. Ahí está, para todos los que tienen la lengua larga.


No será santo de mi devoción, pero la ex policía y ahora tik toker Jossmery Toledo ha salido a contar su verdad en el programa internacional “Al Rojo Vivo” de Telemundo. Ella jura que sufrió mucho luego que saliera, por primera vez, en un tiktok con un vestido ceñido dejando notar su tremendo cuerpo. Esto ocasionó que miembros de la PNP la criticaran muy duro a los que ella llamó: machistas.


Después de eso, ya vinieron más escándalos por parte de ella, quien se exhibía como una mujer interesada que se enredaba con hombres casados por dinero. Eso yo no lo voy a juzgar, sin duda, el engaño y la traición traen consecuencias, pero ella tendrá que responder.


A lo que voy es que es cierto que vivimos en una sociedad machista en donde ver a una mujer de buenas piernas luciendo ropa ajustada y corta, ya es motivo para que los “machos” crean que las mujeres están en venta. No puessss, a la mujer se le respeta sea quien sea. Basta ya de machismos en el Perú pues eso trae violencia doméstica. ¡Basta ya!.


Recuerdan a la bella chinita Patty Wong, quien fuera modelo del conductor de TV y cantante Raúl Romero… bueno, la misma, quien tras su paso por la televisión se convirtió en empresaria y dueña de varios chifas. Hasta entonces solo eso se sabía de ella; sin embargo, la dulce Patita ahora está desaparecida, ¿What? Sí, tal cual, está inubicable al punto que su propia familia, sus 8 hermanos, dicen que no saben nada de ella desde hace algunos meses.


La exmodelo ha sido denunciada por el propietario de un local en San Juan de Lurigancho donde la Wong lo arrienda como uno de sus restaurantes chinos.


El propietario asegura que le debe 100 mil soles y que desde casi un año no le paga ni un mango.

Lo cierto es que hasta una de las hermanas Wong le piden a Patty que vuelva y se haga responsable, pero de la chinita, nada. Ya pues, así no es, hay que pagar las deudas, cuidado porque la vida da vueltas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
  • Twitter
  • Whatsapp
bottom of page